Conferencia Internacional en Bogotá: La RSE y la Satisfacción Laboral
- FoRSE Expertise

- 20 may 2017
- 1 min de lectura
Actualizado: 15 mar 2021
La Dra. Marcela Lepore, directora general de FoRSE, consultora en capacitación y análisis organizacional, fue invitada a participar como panelista en el IV Simposio Internacional de Responsabilidad Social de las Organizaciones (SIRSO), que se realizó en el ámbito de la Universidad de Santo Tomás (USTA) en Bogotá el 29 y 30 de setiembre de 2016.
Según la Dra. Lepore. Existe un nexo entre la Responsabilidad Social Empresaria y la Satisfacción Laboral, que se genera en el interior de una cultura organizacional, social y colectivamente construida, y ésta relación muestra la incidencia que la RSE ejerce en la motivación del empleado y en su desarrollo y productividad.
El evento se desarrolló con la participación de las mejores universidades latinoamericanas y de las consultoras que ejercen su actividad en el ámbito de la gestión organizacional vinculada con la sustentabilidad y la Responsabilidad Social Empresaria.
Como resultado del simposio quedaron planteadas las vinculaciones que se pueden generar entre las instituciones académicas y las consultoras en pos de concientizar sobre el trabajo comunitario y la participación ciudadana.
%2011_25_08%E2%80%AFa_m_.png)









Comentarios